Inicio / POLICIACA / Fortalecen acciones de Seguridad Pública en destinos turísticos de la costa oaxaqueña

Fortalecen acciones de Seguridad Pública en destinos turísticos de la costa oaxaqueña

 

 

Fortalecen-portalComo parte de las acciones de seguridad llevadas a cabo durante el Operativo Vacacional de Verano 2016, este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca dio a conocer que se realizaron recorridos de vigilancia por los principales destinos turísticos de la región de la Costa.

Según se detalló en el informe de la Comandancia Regional de la Costa, la estrategia se ha fortalecido con patrullajes y recorridos pie tierra por las principales zonas turísticas de la zona costera oaxaqueña.

Personal de la Policía Estatal y Vial Estatal han coordinado acciones en Puerto Escondido Puerto Ángel, Zipolite, San Agustinillo, Mazunte, Ventanilla y Santa María Tonameca y San Pedro Pochutla, así como en Bahías de Huatulco.

Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los visitantes y locales que transitan por las principales vías de comunicación en la costa oaxaqueña, en busca de prevenir acciones ilícitas que atenten contra la paz social.

Asimismo con el objetivo de corroborar que los automovilistas cumplan con las medidas necesarias para su libre circulación, sin violar las reglas existentes en el reglamento de tránsito vigente.

Por su parte la SSPO recomienda a los viajeros verificar que sus unidades de motor estén en buenas condiciones, usar el cinturón de seguridad, extremar precauciones en zonas de lluvia, respetar señalamientos y los límites de velocidad, así como evitar conducir bajo los influjos de drogas o alcohol.

En el mismo rubro la dependencia pone a disposición de la ciudadanía las líneas de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Revisar tambien

Payasos intentan secuestrar a una niña en Neza

HoraCero/Nezahualcóyotl, Edomex.-Autoridades policíacas detuvieron a tres hombres vestidos de payasos acusados de intento de secuestro ...