Inicio / ESPECTÁCULOS / Fleetwood Mac celebra con disco 50 años de trayectoria

Fleetwood Mac celebra con disco 50 años de trayectoria

50 Years-Don’t Stop’ estará disponible, a partir del 6 de noviembre, en un compilado de 50 canciones, tres CD y cinco LP; además de una versión de CD con 20 temas

La legendaria banda Fleetwood Mac celebrará cinco décadas de trayectoria con el lanzamiento de una colección de 50 canciones que ofrece un recorrido musical, desde sus inicios tocando el blues, hasta su éxito mundial como una de los mejores grupos en la historia del rock.

50 Years-Don’t Stop estará disponible en un compilado de 50 canciones, tres CD y cinco LP; además de una versión de CD con 20 temas; de igual manera, las versiones llegarán a todas las plataformas digitales a partir del 6 de noviembre.

Man of the world, The green manalishi (with the two prong crown), Albatross, Dreams, Rhiannon, Say you love me, Go your own way, Don’t stop, You make loving fun, Little lies, Everywhere, Big love, Paper doll, As long as you follow, Black magic woman son algunos de los éxitos incluidos en la colección de la banda nacida en Londrés.

Como parte de la celebración por su medio siglo de música, Fleetwood Mac iniciará este mes una gira por América del Norte donde recorrerá más de 50 ciudades, hasta la primavera de 2019.

La gira contará con la alineación de Mick Fleetwood, John McVie, Stevie Nicks y Christine McVie, junto con los recién llegados Mike Campbell y Neil Finn, señaló la disquera.

Revisar tambien

Festejará AGEO otro año de preservar la memoria histórica

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Para conmemorar un año de venir operando en la Ciudad de ...