Inicio / CIUDAD / Firme, el compromiso del PRI con las familias oaxaqueñas: Famania Ruiz

Firme, el compromiso del PRI con las familias oaxaqueñas: Famania Ruiz

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Julieta Famania Ruiz refrendó el compromiso con las familias oaxaqueñas y dijo que el PRI todos los días busca llevar respuestas a las diferentes problemáticas que viven los grupos sociales.

Al compartir la celebración del Día de Reyes con familias de los parajes San Pedro y La Puerta, de la Agencia Trinidad de Viguera, Famania Ruiz destacó el trabajo social que se realiza para atender las necesidades, principalmente de las clases más desprotegidas, y en ese sentido precisó que la atención a grupos vulnerables será permanente.

Al acudir a la celebración por invitación del Román Ruiz Nolasco, presidente de la comunidad, la secretaria general del PRI, compartió con niñas y niños la tradicional rosca y obsequios que los Reyes Magos dejaron para los pequeños.

El emotivo encuentro enmarcado con música, bailes y risas de los asistentes, permitió reafirmar los lazos de amistad y solidaridad que existen entre el instituto político y los colonos de esta agencia municipal.

Famania Ruiz indicó que desde la dirigencia que encabeza Germán Espinosa Santibáñez se impulsa una relación de respeto, diálogo, solidaridad y trabajo compartido con la sociedad oaxaqueña, pues en la solución de los problemas todos tenemos una tarea que desempeñar.

Precisó que se camina al lado de los oaxaqueños y añadió que compartir estas festividades es una alegría y compromete al Revolucionario Institucional a redoblar esfuerzos para llevar resultados a las familias y aportar al desarrollo de nuestro estado.

 

Revisar tambien

Brinda Gobierno de Oaxaca mantenimiento permanente al Bosque El Tequio

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con la finalidad de conservar espacios destinados al uso y disfrute ...