Inicio / DEPORTES / Filtran audio de uno de los líderes de la barra de River Plate

Filtran audio de uno de los líderes de la barra de River Plate

Héctor “Caverna” Godoy se adjudica lo sucedido alrededor del Estadio Monumental de Buenos Aires, y menciona que los actos fueron en contra del Estado

Después de los lamentables hechos violentos que provocaron que se suspendiera, de nueva cuenta, la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, circula en redes sociales un audio de WhatsApp en el que el líder de la barra de River, Héctor “Caverna” Godoy, se adjudica lo sucedido alrededor del Estadio Monumental de Buenos Aires el pasado sábado.

El “Caverna” menciona que los actos de la barra de River fueron actos en contra del Estado, la idea era que no se jugara el partido de vuelta de la Copa Continental.

“Te dije que le íbamos a cagar el partido ¿Te lo dije o no te lo dije? me cagaron siete millones de pesos a mí estos hijos de pu… y 500 entradas. El partido no se juega, monstruo, ¿te quedó claro? Ahora cuando salga porque tengo la (detención) preventiva que se arreglen conmigo”, se puede escuchar en un lapso de la conversación filtrada.

Según medios argentinos con base en este audio, el domicilio de Héctor Godoy fue allanado por la Policía que encontró más de siete millones de pesos y alrededor de 500 entradas para la final.

Revisar tambien

“Números respaldarán GP de México”, afirma Alejandro Soberón

El presidente de la CIE, empresa que organiza elGran Premio en el país, asegura que ...