Inicio / EL MUNDO / Fidel Castro da señales de vida; envía carta a Maradona

Fidel Castro da señales de vida; envía carta a Maradona

Maradona muestra Carta de Fidel Castro
Maradona muestra la carta que le envió Fidel Castro.

México, D.F.- Luego de una serie de rumores que afirmaban la muerte de Fidel Castro la semana pasada, el líder cubanodio hoy señales de vida al enviar una carta al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien se encuentra actualmente en Cuba.

De acuerdo con información publicada por la cadena teleSUR, el líder de la Revolución Cubana, que no ha aparecido en público desde hace alrededor de un año, envió una misiva a Maradona para agradecerle su largaamistad con Cuba, aunque no se ofrecieron más detalles sobre el texto.

El pasado viernes medios internacionales aseguraron que el gobierno de la isla había convocado a una rueda de prensa para hablar sobre la salud del ex mandatario, noticia que despúes fue desmentida por las autoridades de La Habana.

Previo a dicha información, usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook dieron por hecho que el mayor de los hermanos Castro había muerto.

Horas despúes, uno de los hijos del presidente cubano Raúl Castro, Alejandro Castro, desmintió los rumores a una radio italiana.

No hay que darle importancia a ese tipo de informaciones”, dijo Castro, tras afirmar que su tío goza de buena salud.

La oleada de rumores sobre la muerte de Fidel pudo ser causa de una confusión, ya que un hombre homónimo, Fidel Castro Odinga, hijo del ex primer ministro de Kenia, Ralia Odinga, falleció el pasado 4 de enero.

Revisar tambien

Descubren la reserva de agua dulce más grande del mundo

El acuífero representa una esperanza para las zonas que carecen del vital líquido CÓDIGO ESPAGUETI/ ...