Inicio / REGIONES / Festeja Voluntariado de los SSO a madres cuicatecas

Festeja Voluntariado de los SSO a madres cuicatecas

Festeja

El Voluntariado “Por Oaxaca de Corazón” de los Servicios de Salud de Oaxaca, en coordinación con el personal del Hospital General de Cuicatlán “Alberto Vargas Merino”, festejaron a las mamás por su día, durante una ceremonia encabezada por la presidenta de dicho organismo Miriam Cruz de Tenorio.

La voluntaria agradeció el apoyo decidido del personal de Salud del nosocomio que tomaron protesta como miembros del Voluntariado. Y los exhortó a realizar sus actividades con el mayor esfuerzo por quienes “sin duda necesitan de una mano, con cariño y compromiso”.

Asimismo llamó al autocuidado del individuo y su entorno; y exhortó a la población en general a sumarse a las actividades altruistas, ya que la fuerza de la institución reside en el trabajo de cada uno de los integrantes, al prestar parte de su preciado tiempo, que pudieran destinar a su familia o a sí mismos.

Del mismo modo felicitó al personal del Hospital de Cuicatlán por la ardua labor del cada día, ya que además de ser eficiente y profesional, también lo hacen con calidad y sobre todo con calidez.

El acto estuvo engalanado por la participación entusiasta del grupo de baile de la Escuela Secundaria Técnica numero 11, quienes deleitaron a los asistentes con animados bailables.

Además, al término de la presentación, Cruz de de Tenorio y voluntarios repartieron regalos a las niñas y niños asistentes, así como a los pequeños pacientes que se encontraban hospitalizados.

Por último Miriam Cruz de Tenorio realizó un recorrido por el hospital visitando cada una de las áreas, platicando con el personal, felicitándolos por su trabajo e invitándolos a continuar con sus esfuerzos por la salud de los cuicatecos.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...