Inicio / DEPORTES / Ferretti advierte que no tolerará retrasos para partido ante EU

Ferretti advierte que no tolerará retrasos para partido ante EU

Tuca
Ricardo Ferretti, DT de la Selección Mexicana.

 México, DF.- El técnico de la Selección Mexicana,Ricardo Ferretti, admitió que por el momento es tolerante ante el retraso en la llegada de los “europeos”, pero para el juego ante Estados Unidosserá categórico de que vengan inmediatamente.

“En este puedo ceder algo, pero para el otro no. Debo ser tajante en que deben venir inmediatamente. Para el juego ante Estados Unidos no hay motivo para que no vengan inmediatamente”, aseguró.

El “Tuca” espera que estos retrasos no vuelvan a suceder porque tendrán sólo una semana para preparar el partido ante los estadunidenses por el boleto a la Copa Confederaciones.

“La semana crucial es con Estados Unidos, ahí sí espero nada de esto y no creo que vaya a suceder. Sé que el tiempo no es grande, pero para estos dos partidos es suficiente. Ante EU tendremos una semana completa”, dijo.

Ferretti señaló que de los jugadores que verá ante Trinidad y Tobago y Argentina, saldrá el 90 por ciento de la lista para conformar el grupo que se medirá a los estadunidenses. Todos tendrán acción para que pueda elegir.

“Chicharito” no juega ante Trinidad y Tobago

El técnico nacional dijo que hoy se integrará Javier “Chicharito” Hernández al Tricolor, Rafapero descartó que este viernes vaya a tener acción.

“No puedo exprimir al jugador, sería arriesgar su integridad física”, mencionó.

No habrá sanción para “Tecatito”

Ricardo Ferretti fue tajante al señalar que no habrá castigo para Jesús “Tecatito” Corona, luego que no pudo integrarse a la Selección Mexicana por problemas administrativos.

“No es indisciplina, es situación administrativa, pasaporte, visa de trabajo que debe ajustar en su nuevo equipo”, declaró.

Gio y Jonathan, sin indisciplina

El “Tuca” aclaró que ni Giovani ni Jonathan dos Santos cometieron algún acto de indisciplina, luego que quedaron fuera de la convocatoria para estos dos partidos amistosos.

“Tengo derecho de elegir a un grupo”, comentó.1

Al ‘Maza’ se le practicarán estudios

Francisco Javier “Maza” Rodríguez se someterá a exámenes médicos para determinar la severidad de su lesión en la rodilla izquierda, luego que ayer tuvo una molestia en la práctica del Tricolor en Salt Lake, Utah.

Revisar tambien

Anuncian creación de Fideicomiso para atletas de alto rendimiento en la CDMX

Anuncia la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la creación de un fideicomiso de 20 millones ...