Inicio / POLICIACA / Fallece sobreviviente del desplome de helicóptero en Oaxaca

Fallece sobreviviente del desplome de helicóptero en Oaxaca

Desplome helicóptero telmex Oax

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la persona que resultó con lesiones de consideración perdió la vida mientras era trasladado para su atención médica, con lo que sube a 4 el número de víctimas por el desplome del helicóptero en la región Cañada de Oaxaca.

La dependencia había informado que el paciente, de nombre Isaac, era trasladado del lugar del accidente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Huautla de Jiménez, ubicado aproximadamente a un kilómetro de distancia de la comunidad de San Martín de Porres, Chilchotla, donde ocurrió el accidente.

El helicóptero se incendió, por lo que ha sido difícil la identificación de los cuerpos que tDesplome de Helicóptero Oaxambién quedaron calcinados en el lugar. Según el reporte de la SSP, el accidente sobrevino minutos después de que el helicóptero despegara.

El helicóptero es propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y su personal había acudido a la zona para revisar las líneas. La aeronave con matrícula XA-DSO, realizaba trabajos en un módulo del servicio telefónico de la zona; sin embargo, las condiciones hidrometeorológicas que se presentan en la entidad, debido a los efectos del Frente Frío 43, propiciaron el desplome.

Revisar tambien

Peña Nieto rechaza »categóricamente» supuesto soborno por Fertinal

»No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento ...