Inicio / ESPECTÁCULOS / Fallece el actor Juan Luis Orendain por causas desconocidas

Fallece el actor Juan Luis Orendain por causas desconocidas

Oaxaca.-El actor mexicano Juan Luis Orendain, quien participó en las series “El señor de los cielos”, “Club de cuervos” y “La señora Acero”, falleció este domingo por causas que se desconocen.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de un comunicado, dio a conocer la noticia y envió sus “más sentidas condolencias” a familiares y amigos.

De acuerdo con el portal IMDb (Internet Movie Databa), entre las primeras apariciones del actor en la pantalla chica se encuentra “Acapulco H.E.A.T.”, donde interpretó al senador “Zero” en 1999.

También actuó en algunos capítulos de las series “Corazón partido” (2005), “Cambio de vida” (2008), “Capadocia” (2008), “Cada quien su santo” (2009) y “El Diez” (2011).

@ANDIMexico comunica el fallecimiento del intérprete Juan Luis Orendaín. Se le recuerda por su participación en “El señor de los cielos”, “La que se fue”, “Propiedad ajena”, “Amor cautivo” y “La señora Acero”.

A sus familiares y amigos enviamos nuestras más sentidas condolencias

En su filmografía también figura la cinta “Propiedad ajena” (2007), del cineasta Luis Vélez, que protagonizaron Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

Para 2014 a Orendain se le conoció como el “Padre Lázaro Sánchez” en “El señor de los cielos”, así como como el “Juez Roberto Creel” en “Señora Acero”. Un año después personificó a “Abraham” en la serie de Netflix “El señor de los cielos”.

De manera más reciente se le vio en “Guerra de ídolos” (2017), serie en la que dio vida al “Doctor Enrique” en cuatro capítulos y este año estrenó la película “Más sabe el diablo por viejo”, de José Pepe Bojórquez, en la que compartió créditos con Osvaldo Benavides y Sandra Echeverría.

Revisar tambien

Politécnico participará en base espacial rusa en la Luna

El programa de posgrado que Aarón Garduño cursa en el Instituto de Aviación de Moscú ...