Inicio / CIUDAD / Facilita Municipio libre tránsito de peatones y automovilistas

Facilita Municipio libre tránsito de peatones y automovilistas

Facilita Municipio libre tránsito de peatones y automovilistas
Inspectores municipales volvieron a retirar puestos de venta de boletos de autobús instalados de manera irregular en la vía pública.

En seguimiento a la recuperación de espacios que permitan el libre tránsito en calles de la capital, este viernes personal de inspección y vigilancia apoyados por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, retiraron puestos de venta de boletos de autobús instalados de manera irregular sobre la calle de Armenta y López, esquina con Guerrero, en el Centro Histórico de esta capital.

Al respecto, el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, señaló que, luego de que las personas que colocan taquillas de venta de boletos hicieran caso omiso a los llamados de personal del Ayuntamiento capitalino, se procedió a la implementación de este dispositivo para liberar la vialidad en total orden y sin incidentes.

Asimismo se les reiteró la invitación a permitir el adecuado tránsito en esta importante calle del Centro Histórico.

El jefe policiaco dijo que la instrucción del presidente municipal,José Javier Villacaña Jiménez, es garantizar la seguridad, la paz y tranquilidad de quienes viven en Oaxaca de Juárez, así como la sana convivencia de quienes diariamente convergen en la capital para realizar sus actividades cotidianas.

Señaló que el operativo Centinela, implementado por personal de la Comisión de Policía Vial, ha dado excelentes resultados como evitar la doble fila en el primer cuadro de la ciudad y estacionarse en batería a los automovilistas sobre la calle de Armenta y López, logrando mejorar la movilidad urbana en la capital.

Revisar tambien

Invita Cabildo de Oaxaca a vivir alegría y magia de las fiestas de julio en la ciudad

Los días 21 y 28 de julio, a las 20:30 horas, se realizará la presentación ...