Inicio / EL MUNDO / Exmilitar chavista abandona a Maduro y denuncia corrupción

Exmilitar chavista abandona a Maduro y denuncia corrupción

CARACAS, VENEZUELA.- Esta mañana el general y exjefe de inteligencia militar de Venezuela, Hugo Armando Carvajal Barrios, se declaró contra el gobierno de Nicolás Maduro y denunció que el gobierno actual chavista está repleto de corrupción y nexos con el narcotrafico.

En redes sociales publicó un video en el que invita a las fuerzas armadas de Venezuela a dejar a Maduro y unirse al gobierno del opositor Juan Guaidó.

En entrevista con The New York Times, el militar pidió a los militares que rompan filas antes de una jornada de probable tensión este sábado donde civiles intentarán pasar la ayuda humanitaria desde Cúcuta, Colombia.

Ya ha sido suficiente”, comentó Carvajal en un comunicado.

‘Militares que sigan con Maduro perderán todo’, amenaza Trump

Estas declaraciones se dan después de que el presidente de Estados Unido, Donald Trump, advirtiera a los militares venezolanos que permanecieran fieles a Maduro y las consecuencias que sus acciones traerían.

Carvajal Barrios se retiró en el año 2012 luego de más de 10 años de servicio en el ejército de Venezuela. PAAAGMNNOENOOMLALONOOOIOOOOPFOPONOCOOONOA.3_8pz.p0px4biu8ar1oyh3q5mi

Revisar tambien

Joven ejecuta brutal matanza de gatos en Marruecos

Una asociación protectora de animales denunció estos hechos, asegurando que el chico quemó vivos a ...