Inicio / DEPORTES / Exitosos deportistas representarán a Oaxaca en el encuentro Sur–Sureste

Exitosos deportistas representarán a Oaxaca en el encuentro Sur–Sureste

Voli-Varonil“Todos son ganadores”, dijo el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, Germán Espinosa Santibáñez, al premiar y reconocer el espíritu competitivo que existe entre los participantes del XXXII Intercolegial en su fase Estatal del COBAO, quienes no sólo lo hacen para ganar, sino para poner en alto el nombre de su plantel y ser representativo Estatal en el Encuentro Sur–Sureste que se realizará en el mes de noviembre en Bahías de Huatulco, afirmó.

Espinosa Santibáñez subrayó que el  triunfo del primer lugar en la disciplina de Basquetbol Varonil lo obtuvo el plantel 01 de Pueblo Nuevo, el segundo lugar fue para el plantel 35 Jalapa del Marques y el tercero para el plantel 08 Huajuapan.

Asimismo, en Basquetbol Femenil, las triunfadoras del primer lugar, fue para el plantel 01 Pueblo Nuevo, el segundo lugar para el plantel 38 Tlaxiaco y tercero para el plantel 27 Miahuatlán.

Por otra parte, la selección representativa del COBAO, plantel 60 de San Blas Atempa, fue el ganador del primer lugar en Béisbol, el plantel 04 El Tule obtuvo el segundo lugar y el plantel 01 Pueblo Nuevo fue acreedor al tercer lugar.

En la disciplina de futbol varonil, las medallas de oro fueron para el selectivo del plantel 39 Nazareno, medallas de bronce fue para los estudiantes del plantel 55 San José del Progreso y la presea de plata fue para el equipo del plantel 16 Estación Vicente.

Por su parte, en la rama femenil de futbol, las triunfadoras fueron las integrantes del equipo perteneciente al plantel 01 Pueblo Nuevo, el segundo lugar fue para las deportistas del plantel 04 El Tule y el tercero lugar lo consiguió el conjunto del plantel 05 Matías Romero.

En voleibol varonil y femenil, los primeros lugares fueron alcanzados por los planteles 19 de Tolosa Donají y 01 de Pueblo Nuevo, en segundo lugar se posesionaron los planteles 47 Loma Bonita y 02 El Espinal respectivamente, mientras tanto, el tercer lugar lo ocupó el plantel 40 Bajos de Chila, tanto en varonil como femenil.

Revisar tambien

Anuncian creación de Fideicomiso para atletas de alto rendimiento en la CDMX

Anuncia la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la creación de un fideicomiso de 20 millones ...