Inicio / CIUDAD / Exigen salida del administrador de la Central

Exigen salida del administrador de la Central

3-ExigenComerciantes de frutas, legumbres, flores y artículos perecederos de la Unión “Miguel Hidalgo” protestaron frente a las oficinas de la administración de la Central de Abasto, en rechazo al reordenamiento y para exigir la salida del administrado, José Antonio Falcón Damián.

“Exigimos la salida del administrador y de sus colaboradores de estas oficinas, que son dos secretarias, una de ellas del regidor y la otra que está sentada recibiendo documentos; porque nos tratan mal, son déspotas, arbitrarios y no nos resuelven nuestros problemas”, manifestó Margarita Avendaño Vásquez, secretaria general de la Unión.

Los inconformes fueron atendidos por el secretario y director de Mercados, logrando el acuerdo de reunirse con el presidente municipal, José Javier Villacaña Jiménez, este viernes, a las 12:00 horas.

 Comerciantes del protestaron en la administración de dicho lugar, por estar inconformes con la reorganización de los puestos que se derivó de los trabajos de remodelación.

Asimismo, los comerciantes del Mercado “Margarita Maza de Juárez” se pronunciaron en contra del reordenamiento de puestos porque serán perjudicados al disminuir sus espacios de venta, además de que varios tienen sus vendimias en los pasillos peatonales.

Las remodelaciones comenzaron hace un año en la plaza más grande del estado, que alberga a más de diez mil comerciantes en una extensión de 16 hectáreas, por lo que era necesario un reordenamiento en algunas partes del mercado para dejar libres los pasillos y corredores. (nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Llegará a San Juan Chapultepec encuentro “Juntos por tu economía y bienestar”

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Acercando oportunidades de crecimiento y bienestar social a la ...