Inicio / POLICIACA / Exigen justicia padres de Karenth Janet

Exigen justicia padres de Karenth Janet

3 Exigen
Se manifiestan en los juzgados federales. Foto: Quadratín

Para exigir justicia para su hija asesinada y demandar que no le sea otorgado un amparo a los presuntos asesinos de Karenth González Reyes, padres de la normalista, estudiantes y un grupo de maestros de la Sección 22 del Sindicato magisterial protestaron en los juzgados federales de la ciudad de Oaxaca.

Además, bloquearon la Avenida Juárez, frente al parque “El Llano”, y efectuaron un mitin para demandar castigo a los autores del crimen de la estudiante de la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO), originaria de Huajuapan de León y ultimada el 14 de septiembre de este año en las riberas del río Atoyac.

Acompañada de su esposo, Romualdo Gonzáles Suárez, la madre de la joven, Margarita Reyes Pérez, con lágrimas en los ojos exigió castigo para los presuntos culpables, detenidos y consignados, Benito Hernández Martínez y Silverio Benítez.

Explicó que fueron citados este miércoles a una audiencia para desahogar las pruebas, y dijo que Karen fue una hija estudiosa, muy dedicada a la escuela, por lo que no entiende por qué la asesinaron.

Expuso que entregó al gobernador, Gabino CuéMonteagudo, un documento para exigir una explicación sobre el caso de la estudiante pero hasta ahora no ha tenido respuesta.

“Yo estoy de frente para exigir a las autoridades que me escuchen, que estoy llorando la muerte de mi hija; exijo a las autoridades que no vayan a otorgarles el amparo. Dios es muy grande y me tiene que ayudar. No vayan a manosear ese trabajo del estado; se los suplico», dijo.

Añadió que la autoridad ministerial tiene las pruebas contundentes de quiénes fueron los autores materiales y confió en que los jueces”»no se vayan a vender” para liberar a los presuntos autores.(Quadratín).

Revisar tambien

A proceso abuelo materno por su probable responsabilidad de abusar sexualmente de su nieta de 2 años: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oax.-Una persona de 37 años y abuelo materno de una niña de ...