Inicio / CIUDAD / Exige colonia Reforma al Cabildo más seguridad

Exige colonia Reforma al Cabildo más seguridad

 

Con pancartas en mano habitantes de la colonia Reforma se manifestaron este jueves en la sesión de Cabildo, en demanda de que se ponga un alto a la proliferación de antros de vicio y se implementen más operativos de seguridad y vigilancia en la zona.

En particular se pronunciaron en contra de la operación de los bares “Top Club” Y “Xicatana, que operan en el Pabellón Violetas, debido a las molestias que les ha ocasionado el ruido que generan ambos negocios desde la tarde hasta la madrugada.

A su vez, los concejales se pronunciaron a favor de reforzar la seguridad a través de los operativos y recorridos de vigilancia, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, afirmó que, a través de las diferentes acciones emprendidas por la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, se busca mantener el orden, la paz, la tranquilidad y la sana convivencia social en la capital.

Asimismo el munícipe manifestó que se mantiene una estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno, a fin de desarrollar de manera adecuada y eficiente las acciones pertinentes para este fin.

En el desahogo del orden del día los concejales turnaron a la Comisión de Gobernación y Reglamentos los puntos de acuerdo presentados por la regidora María de la Luz Ramírez Hernández, mediante los que se pone a consideración la modificación al título del Reglamento de Estacionamiento para Vehículos de Motor del Municipio de Oaxaca de Juárez.

De la misma manera se analizará la propuesta que establece la modificación al primer párrafo del Artículo 58 del Bando de Policía y Gobierno de Oaxaca de Juárez.

Finalmente la regidora de Ecología y de Grupos Vulnerables, María Elena Martínez Arnaud, invitó a la población a participar en una edición más de la Vía Recreativa a realizarse este domingo 27 de mayo.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales de Facebook y Twitter del Gobierno municipal como: @GobCdOax.

Revisar tambien

Aprueba la COP24 el paquete de reglas del Acuerdo de París

Avanzan en reglas de operación para evitar que la temperatura global aumente más de 1.5 ...