Inicio / ESPECTÁCULOS / Ex concursantes acusan de corrupción el Miss Venezuela

Ex concursantes acusan de corrupción el Miss Venezuela

El icónico concurso Miss Venezuela se vio salpicado por las denuncias de ex concursantes, quienes acusaron a otras participantes de intercambiar favores sexuales con funcionarios chavistas y formar parte de hechos de corrupción.

“He escuchado de reuniones, de almuerzo, también de trata de mujeres y de una red de prostitución como tal”, acusa Vivian Sleiman, quien participó a sus 20 años en el certamen. La modelo señaló que las mujeres que han estado en ese medio “no se atreven a hablarlo”.

Andreina Castro participante el año 2009 corroboró que dichas denuncias son puestas en práctica, pero detalló que cada una de las candidatas tiene la decisión.

Anarella Bono, presentadora de televisión y ex concursante insistió en que algunas ganadoras del Miss Venezuela y otras que obtuvieron la corona del Miss Universo son “enchufadas”, como llaman en ese país a quienes lucran por los vínculos con el Gobierno, sobre todo, relacionado a la petrolera estatal PDVSA.

La aseveración fue secundada por Hannelly Quintero, que obtuvo el segundo lugar en el Miss Venezuela en 2007. “Repartían a los más necesitados y a ellas les llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre de PDVSA”.

Revisar tambien

Beto y Enrique, amigos nada más

Un vocero de la organización Sesame Workshop negó que ambos peluches sean gays El Informador/Día ...