Inicio / CIUDAD / Este viernes, Martín Mathus se registrará como precandidato al gobierno capitalino

Este viernes, Martín Mathus se registrará como precandidato al gobierno capitalino

Busca-Mathus-candidatura-priista-al-Gobierno-capitalino
Martín Matus Alonso anunció que buscará la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez. Foto: Alfredo Juárez

Héctor F. Villanueva

Martín Mathus Alonso anunció que el próximo este viernes se registrará como precandidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que manifestó que esperará los tiempos marcados por la convocatoria de dicho instituto político.

En conferencia de prensa, Mathus Alonso manifestó que por medio de su preparación académica cuenta con una amplia visión de desarrollo, por lo que, dijo, se encuentra listo para contender en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Del mismo modo refirió que ha ocupado cargos en los tres niveles de gobierno, por lo que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesario para encabezar los trabajos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, al lado del candidato priista a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, de quien destacó su trayectoria; asimismo reconoció el trabajo realizado en la capital por el edil priista José Javier Villacaña Jiménez.

“Soy un hombre de principios, valores, de esfuerzos, y he servido a mi partido; por ello no dudo de que seré favorecido con la candidatura, porque mi comportamiento al interior del PRI ha sido impecable y sin señalamiento alguno”, afirmó.

En eses sentido Mathus Alonso resaltó que tiene varias propuestas en materia de seguridad, salud, vivienda, finanzas, y apoyo a grupos vulnerables, entre otras; “estoy listo para trabajar por Oaxaca, tengo la experiencia y conozco la capital” dijo.

Finalmente añadió que es y será respetuoso de las reglas del partido para la selección de los aspirantes, y dijo que ha sugerido un proceso escrupuloso, en donde se analicen los perfiles y se le dé la posibilidad a todos de participar.

Revisar tambien

Invita Cabildo de Oaxaca a vivir alegría y magia de las fiestas de julio en la ciudad

Los días 21 y 28 de julio, a las 20:30 horas, se realizará la presentación ...