Inicio / CIUDAD / Este sábado y domingo, “Vive el Barrio del Carmen Alto”

Este sábado y domingo, “Vive el Barrio del Carmen Alto”

 

Vive-el-Barrio-del-Carmen-AltoEl Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con vecinos del Centro Histórico realizarán este sábado 20 y domingo 21 de febrero más de 5 actividades para que oaxaqueños y visitantes puedan disfrutar del barrio del Carmen Alto y el andador semipeatonal.

A partir de las 17:30 horas de este sábado, la banda infantil y juvenil de Pueblo Nuevo iniciará con un concierto de música tradicional, que será antesala de la presentación de música andina “sentimiento andino” y una muestra de baile de bachata y salsa por parte de la compañía Studio 83, que se llevará a cabo a las 20:00 horas.

En tanto, el domingo 21 de febrero, las actividades darán inicio a las 8:00 horas con una clase de acondicionamiento físico que reunirá a las familias de diversas partes de la capital. Por la tarde, a las 17:00 horas, se realizará un concierto de música por la banda infantil de la Casa de la Cultura oaxaqueña.

Finalmente, a las 19:30 horas, una callejoneada recorrerá el andador semipeatonal y la calle de Macedonio Alcalá, contagiando de alegría a los participantes.

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Turismo invita a la sociedad oaxaqueña y a los visitantes a formar parte de esta celebración y disfrutar de la magia del centro histórico de la capital.

Revisar tambien

Sebastián Álvarez logra dos podios

El piloto mexicano de Fórmula 4 consiguió un segundo y tercer lugar en el Campeonato ...