Inicio / CIUDAD / Este sábado y domingo, “Vive el Barrio del Carmen Alto”

Este sábado y domingo, “Vive el Barrio del Carmen Alto”

 

Vive-el-Barrio-del-Carmen-AltoEl Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con vecinos del Centro Histórico realizarán este sábado 20 y domingo 21 de febrero más de 5 actividades para que oaxaqueños y visitantes puedan disfrutar del barrio del Carmen Alto y el andador semipeatonal.

A partir de las 17:30 horas de este sábado, la banda infantil y juvenil de Pueblo Nuevo iniciará con un concierto de música tradicional, que será antesala de la presentación de música andina “sentimiento andino” y una muestra de baile de bachata y salsa por parte de la compañía Studio 83, que se llevará a cabo a las 20:00 horas.

En tanto, el domingo 21 de febrero, las actividades darán inicio a las 8:00 horas con una clase de acondicionamiento físico que reunirá a las familias de diversas partes de la capital. Por la tarde, a las 17:00 horas, se realizará un concierto de música por la banda infantil de la Casa de la Cultura oaxaqueña.

Finalmente, a las 19:30 horas, una callejoneada recorrerá el andador semipeatonal y la calle de Macedonio Alcalá, contagiando de alegría a los participantes.

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Turismo invita a la sociedad oaxaqueña y a los visitantes a formar parte de esta celebración y disfrutar de la magia del centro histórico de la capital.

Revisar tambien

Científicos de la UNAM descubren compuestos anticancerígenos en arbusto mexicano

Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) actualmente se dedica ...