Inicio / ESTADO / Este miércoles, 44 Audiencia Pública en San Agustín de las Juntas

Este miércoles, 44 Audiencia Pública en San Agustín de las Juntas

 

44 Audiencia Pública
El gobernador, Gabino Cué Monteagudo, encabezará hoy las actividades en la explanada municipal.

En cumplimiento a una de las premisas fundamentales de la actual administración, de ser un gobierno cercano a la gente, receptivo y abierto al diálogo, el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, encabezará este miércoles la 44 Audiencia Pública en el municipio de San Agustín de las Juntas, a partir de las 8:00 horas.

Este ejercicio de participación ciudadana, en el que podrán participar todas las personas de la región de los Valles Centrales, se llevará a cabo en la explanada municipal de esta población, conurbada a la ciudad capital.

En compañía de los titulares de su gabinete legal y ampliado, así como delegados de las instancias federales acreditados en la entidad, el mandatario  estatal recibirá y canalizará las demandas presentadas por la ciudadanía.

Las personas que deseen participar en esta Cuadragésima Cuarta Audiencia Pública, deberán registrarse en la Presidencia Municipal de San Agustín de las Juntas, previo al inicio de este ejercicio, presentando un documento legal que lo acredite como ciudadano y habitante de cualquier población del estado.

Para ello deberán presentar una petición por escrito, expresando el tema o proyecto que expondrán en la Audiencia Pública; también pueden presentar la documentación, para que, de ser seleccionada, sea expuesta.

El oficio deberá contener nombre completo del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo. Tanto el oficio como la documentación, deberán ser presentadas en original y dos copias.

Las Audiencias Públicas figuran entre las líneas de acción del Gobierno del Estado, como instrumentos tendientes a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

Paralelo a la 44 Audiencia, en San Agustín de las Juntas se llevará a cabo la Feria de la Salud, en la que se brindarán servicios básicos de atención médica.

 

Revisar tambien

Intensifica Sinfra colaboración con la Facultad de Arquitectura CU de la UABJO

La Subsecretaría de Ordenamiento Territorial impulsa trabajos conjuntos con la institución para la formación y ...