Inicio / CIUDAD / Estamos a horas del triunfo: Manuel de Esesarte en Mexicapam

Estamos a horas del triunfo: Manuel de Esesarte en Mexicapam

*Es una persona preparada, con capacidad de gestión y leal; vamos a votar por él, le dijeron al candidato del PRI.

Oaxaca, Oax.- Con una visión metropolitana, Manuel de Esesarte hará frente a los retos y problemas que presenta Oaxaca de Juárez, y transitará hacia un modelo que permita consolidar, con la estrecha participación de los municipios conurbados y cercanos, programas de beneficio común que eleven la calidad de vida y competitividad de la zona.

“Estamos a horas del triunfo”, afirmó el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, quien enfatizó que los oaxaqueños le han llenado de alegría y de energía con sus muestras de apoyo y confianza.

“En cada agencia, en cada colonia, en cada calle, en cada casa, he sentido su respaldo”, destacó.

Con gran júbilo y entusiasmo habitantes de San Martín Mexicapam refrendaron su apoyo total e incondicional al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que este 1 de julio triunfe en las urnas y sea el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

En la colonia Jacarandas, Manuel fue recibido con música y porras de cientos de personas que se congregaron para escucharlo y manifestarle unidad en torno a su proyecto de gobierno.

Al recordar el desempeño de Manuel de Esesarte como presidente municipal interino, Cutberta Jarquín Betanzos, ex agente de San Martín, lo describió como una “persona muy leal y amiga”, reconociendo también su trabajo de apoyo y gestión como diputado federal.

Refirió que en la planilla del candidato del PRI se encuentran dos representantes de San Martín Mexicapam, lo cual les da mayor certeza de que el triunfo de Manuel es un triunfo para esa agencia municipal.

Antes de referirse a los proyectos y ejes de su gobierno municipal, De Esesarte agradeció las muestras de afecto, solidaridad y apoyo. Reconoció a San Martín Mexicapam como una agencia clave para el triunfo, uno de los lugares desde donde darán a la oposición una muestra de unidad y fuerza del priismo de Oaxaca.

Apuntó que Oaxaca de Juárez comparte problemas y retos similares con otros municipios, por lo cual su administración conjuntará esfuerzos con los 41 ayuntamientos con los que tiene estrecha relación, de los cuales 23 son conurbados a la capital.

El próximo presidente municipal reiteró que consolidará a Oaxaca como la capital turística y cultural del país, generando mejores empleos para que la vida nos cueste menos y nos alcance para más.

Revisar tambien

Politécnico participará en base espacial rusa en la Luna

El programa de posgrado que Aarón Garduño cursa en el Instituto de Aviación de Moscú ...