Inicio / ESTADO / Reitera DIF Oaxaca apoyo a sectores vulnerables en la región de la Cañada

Reitera DIF Oaxaca apoyo a sectores vulnerables en la región de la Cañada

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por su Directora General, Mariana Nassar, estuvo presente en la Sesión del Subcomité Regional de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade), realizado en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, en la región de la Cañada.

La Directora del Sistema DIF Oaxaca, presentó los programas más importantes de este organismo  a ciudadanos y autoridades municipales, donde dio conocer todos los apoyos y servicios con los que cuenta el DIF en apoyo a las familias oaxaqueñas.

Asimismo, Mariana Nassar y la Procuradora del DIF Estatal, María Cristina Susana Pérez Guerrero Zamora, rindieron protesta como parte del Subcomité Sectorial Especial de Niñas, Niños y Adolescentes.

“Sabemos que nuestra misión es velar por la protección de sus derechos y brindarles todas las herramientas para su pleno desarrollo”, enfatizó la funcionaria estatal.

Mencionó además que con el acompañamiento de titulares de diferentes dependencias estatales y delegaciones federales, se atendieron a más de 21 autoridades municipales. “Porque juntos construiremos el cambio”, agregó Mariana Nassar.

En tanto, el Coordinador General de Coplade, Ángel Meixueiro González, reiteró el compromiso de transformar al Estado de Oaxaca, enfatizando que sólo será con el apoyo de todos en sus tres principios básicos: ser un gobierno cercano a la gente, ser un gobierno de resultados y ser un gobierno transparente.

Con acciones como éstas, el DIF Oaxaca refrenda su convicción de velar por mejorar las condiciones de vida en favor del desarrollo de las niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Revisar tambien

Busca SEMAEDESO impulso a proyectos sustentables

  Jocotitlán, Edomex.- Con la finalidad de dar continuidad a la agenda de trabajo de ...