Inicio / ESTADO / Recibe CANICA de Oaxaca aportación por el redondeo de Fundación Soriana

Recibe CANICA de Oaxaca aportación por el redondeo de Fundación Soriana

 

 

Oaxaca de Juárez Oax.- Bajo el lema “Súmate” Fundación Soriana da por finalizada la campaña de redondeo Julio – Agosto 2017, en beneficio al Centro de Apoyo al Niño de la Calle de Oaxaca A.C. (CANICA) haciendo entrega de un cheque por la cantidad de 50 mil 847 pesos con 52 centavos, estos fondos simbolizan la solidaridad de los oaxaqueños en ayudar con sus centavos a quienes necesitan apoyo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Soriana Mercado – Colegio Militar, sucursal que recaudó más durante la campaña, Itzel Reyes Coordinadora de Programa Educativo agradeció a Fundación Soriana por su colaboración en el compromiso de ayudar a niñas, niños y adolescentes (NNA) en situación vulnerable.

Lo recaudado beneficiará a 178 personas del programa educativo CANICA, el cual tiene como objetivo promover el desarrollo integral de NNA trabajadores en la calle y sus familias, propiciando la conciencia crítica y la disposición  activa para el cambio social.

Por su parte los integrantes de “CANICA de Oaxaca” agradecen a los clientes y cajeros de Soriana por colaborar en dicha campaña de redondeo y los invitan a continuar participando en acciones altruistas que cambian la vida de las personas.

 

Revisar tambien

IMSS no escatimara recurso alguno para apoyar a personas afectadas

Nuestros hospitales están de pie y están operando con normalidad en todo el estado de ...