Inicio / ESTADO / Participa Sedesoh en la presentación de la Estrategia Nacional de Inclusión 2017

Participa Sedesoh en la presentación de la Estrategia Nacional de Inclusión 2017

 

Ciudad de México.-  Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca, (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, asistió a la Primera Sesión de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, en donde se presentaron las acciones y objetivos que conforman la Estrategia Nacional de Inclusión 2017.

El funcionario estatal participó en la entrega del diagnóstico en el que se señalan las necesidades de los mexicanos y las estrategias para lograr un ejercicio transversal que favorezca a los estados y permita reducir los indicadores de pobreza.

En Oaxaca, el Secretario Bolaños Cacho Cué ha declarado que se trabaja de forma transversal y vertical con instancias federales, estatales y locales para disminuir las carencias de los oaxaqueños e incrementar la igualdad entre la población.

La Estrategia de Inclusión está enfocada a promover el ejercicio pleno de los derechos sociales de todos los mexicanos mediante el abatimiento en el rezago educativo, acceso a servicios de salud, servicios en la vivienda, alimentación y bienestar económico.

En el evento participaron el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava; el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Francisco Javier García Bejos; y Delegados estatales de la Sedesol.

Revisar tambien

Empresarios de Oaxaca, disponen de 240 MDP en créditos para reactivar economía

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de diciembre de 2017. La Secretaría de Economía y Nacional ...