Inicio / ESTADO / Otorga Finanzas descuentos en pago del Impuesto Sobre Hospedaje

Otorga Finanzas descuentos en pago del Impuesto Sobre Hospedaje

Reyes Mantecón, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin) da a conocer el Programa de estímulos “Actualízate” dirigido al sector hotelero, para incentivar las actividades económicas, turísticas y productivas de Oaxaca.

Al respecto, la dependencia estatal anuncia que este Programa se encuentra vigente desde el 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2017, el cual otorgará en el Impuesto Sobre Hospedaje (ISH) un descuento del 100% en recargos, gastos de notificación, indemnización y multas que se hayan generado en el Ejercicio Fiscal 2016 y años anteriores.

Asimismo, informa que el objetivo del programa es ofrecer facilidades para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales evitando con ello multas y otro tipo de acciones en detrimento de su patrimonio.

Para obtener estos beneficios fiscales los interesados deben ingresar al sitio de internet ww.finanzasoaxaca.gob.mx, que ahora ofrece la posibilidad de realizar su pago en línea con tarjeta de crédito o débito.

Cabe destacar que el incentivo al ISH se suma a los otros beneficios que la Secretaría de Finanzas ha otorgado, que se mantendrán vigentes lo que resta del presente año.

Revisar tambien

Refrenda PRI diálogo permanente con militancia

  Estar en contacto directo con la militancia para escuchar sus inquietudes y propuestas,  a ...