Inicio / ESTADO / Opinión de militancia marcará el rumbo: Espinosa Santibáñez

Opinión de militancia marcará el rumbo: Espinosa Santibáñez

 

 

El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, se reunió con militantes de la Villa de Etla, donde establecieron una agenda de trabajo para fortalecer al priismo de este municipio, y que incluye diálogo permanente, definiciones por consenso, designación de la estructura partidista municipal sin imposiciones y abrir mayores oportunidades a mujeres y jóvenes.

Al reunirse con militantes, dirigentes de agrupaciones sociales y activistas, además de exautoridades municipales, el dirigente partidista indicó que se fortalecerá el trabajo político, y en el proceso de reestructuración se reconocerá el trabajo de los priistas leales, con presencia y compromiso con la gente.

Acompañado por el secretario de Acción Electoral, Baruc Alavez Mendoza, del diputado Herminio Cuevas Chávez y del delegado del partido Eliecer Martínez Ramírez, Espinosa Santibáñez destacó que el partido se nutre de opiniones y posturas diversas, que enriquecen las propuestas al llegar a consensos.

Dijo también que uno de los objetivos para recuperar espacios perdidos es preparar a mujeres y jóvenes a fin de afrontar con éxito los futuros compromisos electorales, caminando con unidad y el objetivo de construir un Oaxaca que recupere la ruta del desarrollo.

Por su parte, el diputado Herminio Cuevas Chávez señaló la importancia de establecer el diálogo entre los militantes y la dirigencia y reiteró que la estructura partidista será definida por ellos mismos, de ahí la importancia de los acuerdos y pensar en la fortaleza del PRI.

“Hemos comprobado muchas veces que cuando vamos juntos nadie nos gana, ahora es momento de fortalecer esa unidad, trabajar por el municipio y prepararnos para lo que viene”, dijo Cuevas Chávez.

Revisar tambien

Imparte MUSA el taller Género en los Derechos Humanos a mujeres trabajadoras de Oaxaca

Con el propósito de concientizar a las trabajadoras sobre sus derechos humanos y laborales, La ...