Inicio / ESTADO / Instala PRI centro de acopio para damnificados por sismo

Instala PRI centro de acopio para damnificados por sismo

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió un centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad, en beneficio de los damnificados por los efectos del sismo que afectó principalmente la región del Istmo de Tehuantepec.

La coordinación tanto de recepción de las donaciones, así como su distribución estará a cargo de los integrantes de la Red de Jóvenes por México, informó su presidente estatal, Alfredo Delgado Cervantes, quien precisó que además saldrán hacia los municipios afectados diversas brigadas de ayuda.

Indicó que el centro de acopio funciona en la sede del Comité Directivo Estatal, y se cuenta con la participación de los sectores obrero, campesino y popular, así como de los jóvenes y mujeres del ONMPRI, diputados locales, además de militantes y ciudadanía en general.

Indicó que la dirigencia que encabeza el presidente Germán Espinosa Santibáñez  y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, mantendrá abierto este centro de recepción mientras dure la contingencia.

Precisó que diversas brigadas de jóvenes priistas se dirigen a los municipios afectados para coordinarse con las autoridades correspondientes y ayudar en las tareas necesarias.

Uno de los compromisos más importantes del PRI es apoyar a la sociedad en todo momento, y sobre todo cuando se presentan situaciones que afectan a cientos de familias, que en muchos casos han perdido todo, o gran parte de su patrimonio, dijo.

Apuntó que la ayuda del gobierno de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa ha sido muy oportuna e inmediata, y destacó que el mismo gobernador encabeza los trabajos de apoyo a la población, junto con los titulares de las dependencias estatales, federales y el Ejército mexicano, que siempre ha brindado su respaldo a los oaxaqueños.

Reiteró que en el centro de acopio se reciben alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos no caducos, ropa y calzado en buen estado, pañales desechables y toallas femeninas, así como leche en polvo, está ubicado en la sede del PRI, carretera internacional número 1503, Santa Rosa Panzacola.

Revisar tambien

Premian a Oaxaca en Reunión Nacional de Contralores 2017

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) de Oaxaca, recibió el ...