Inicio / ESTADO / Gasolinera DIF opera con regularidad y brinda  un servicio de calidad

Gasolinera DIF opera con regularidad y brinda  un servicio de calidad

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Gasolinera dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, mantiene un servicio de calidad a las y los oaxaqueños.

Lo anterior quedó demostrado luego de que el Corporativo Profesional de Verificación Sur S.A. de C. V., empresa certificada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), realizó diversas pruebas para dar certeza del funcionamiento de la estación de servicio.

De igual manera, personal de la Notaría No. 65 asistió para dar fe del servicio que brinda la gasolinera DIF.

En el dictamen presentado por la Profeco, con fecha de 10 de marzo de 2017, se verifica que los productos de la Gasolinera DIF, sí cumplen con lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor, con la Ley sobre Metrología y Normalización y con la Norma Oficial Mexicana, NOM- 005-SCFI-2011, Instrumentos de medición-Sistema para medición y despacho de gasolina y otros combustibles líquidos-Especificaciones, métodos de prueba y de verificación,  anteponiendo de esta forma el brindar un servicio digno y de calidad a los usuarios.

Asimismo, en un informe emitido por la Subgerencia de Calidad de Productos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se especifica que las muestras del producto, no contienen agua y cumplen con los filtros en dispensarios.

El Administrador General de la Gasolinera DIF, Juan Manuel Palacios Chávez, sostuvo que el organismo que preside Ivette Morán de Murat, tiene el compromiso de brindar un servicio de calidad, al tiempo de dar cumplimiento a las leyes y normas establecidas para la aplicación de los procedimientos y técnicas de auditoría pertinentes.

Cabe destacar, que el Sistema Estatal DIF está trabajando en la infraestructura y demás adecuaciones de la Gasolinera DIF, para brindar una mayor eficiencia y eficacia en los servicios prestados.

Revisar tambien

Avanza en las regiones la colecta masiva de firmas a favor de la educación en Oaxaca: CEPSE

El Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CEPSE) avanza en la campaña denominada ...