Inicio / ESTADO / Destaca estudiante oaxaqueña de mercadotecnia en concurso interuniversiatario

Destaca estudiante oaxaqueña de mercadotecnia en concurso interuniversiatario

 

Brenda Castro Cortes, alumna del cuarto semestre de la licenciatura en mercadotecnia de la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) recibió de manos de José Antonio Mead Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), su reconocimiento y premio por haber obtenido el segundo lugar en la categoría de spot radiofónico del Concurso Nacional Interuniversitario 2017, “Nada es seguro, tu seguro sí” organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

La Ceremonia de premiación se realizó durante la 27 Convención de Aseguradores de México.

A través de Octavio un joven que tiene que decidir entre un viaje a la playa o pagar su crédito hipotecario, Brenda Castro nos explica la importancia de estar asegurados.

Compitió contra 93 trabajos de su categoría de 74 universidades del país, su propuesta fue galardonada por su originalidad y proporcionar un mensaje claro sobre la cultura de la prevención del riesgo.

La Mtra. Rocío Ortega Ferriz, especialista en planeación estratégica de medios y mercadotecnia avanzada, además de docente en universidades como la Anáhuac Norte fue la asesora que motivo a los alumnos de la materia de conducta del consumidor para participar en la convocatoria de la AMIS.

De esta manera la UAO vincula a sus alumnos en proyectos que pongan a prueba sus habilidades y talentos a nivel nacional.

Revisar tambien

Supervisa AMH construcción del proyecto de Energía Eólica del Sur

Región Istmo, Oax.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó un recorrido para conocer los avances ...