Inicio / ESTADO / Moderniza CAO red carretera en región de la Cuenca

Moderniza CAO red carretera en región de la Cuenca

 

San Raymundo Jalpan, Oax.- El Director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (Cao), David Mayrén Carrasco, informó que en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la dependencia a su cargo trabaja en la modernización y rehabilitación de diversos tramos carreteros en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El funcionario destacó la ampliación del camino Puerto Eligio-San Martin Zoyolapam-Santiago Progreso-San Pedro Ozumacin, el cual presenta un avance del 53 por ciento, a través de una inversión de 4.8 millones de pesos.

Agregó que está por concluirse la construcción de base hidráulica en el kilómetro 7+500 al kilómetro 8+600; y la construcción de alcantarilla de losa en el kilómetro 7+516.

Mayrén Carrasco señaló que esta obra se realiza en atención a las solicitudes de las autoridades municipales, dando así respuesta a los compromisos que del Gobernador Alejandro Murat, para dar seguimiento y atención a las obras de infraestructura carretera que permitan la movilidad social mediante la red carretera estatal.

Destacó que esta obra es de gran relevancia, porque se lleva a cabo en una zona indígena con atractivos en recursos naturales, lo que traerá enormes beneficios en el traslado seguro de productos y personas, así como el acceso de servicios básicos y comunicación.

Expresó que esta obra mejorará la carretera que conduce y conecta con las distintas comunidades desde Puerto Eligio hacia el municipio de Ayotzintepec, pertenecientes a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Finalmente, el titular de Cao puntualizó que se estará dando a conocer los avances y nuevas obras a ejecutar, a fin de que la ciudadanía se mantenga informada de manera transparente sobre las obras de infraestructura carretera que el actual gobierno realiza.

Revisar tambien

Brinda Gobierno de Oaxaca importante impulso al desarrollo agropecuario de la entidad: Alejandro Murat

Santa Lucía del Camino, Oax. 15 de diciembre de 2017. Con la participación de más ...