Inicio / CULTURA / Esta impactante fotografía de un tiburón debajo de un barco recorre el mundo

Esta impactante fotografía de un tiburón debajo de un barco recorre el mundo

El autor de la impresionante imagen se llama Tom Cannon y es fotógrafo especializado en vida submarina para National Geographic.

Con cede en la costa occidental de Australia, el joven de 26 años capturó una contundente imagen de un tiburón ballena que se encontraba debajo de una embarcación. La descomunal cabeza del escualo logró empequeñecer al barco de turistas que flotaba encima suyo.

La imagen fue captada por Tom Cannon, fotógrafo de National Geographic. Según medios ingleses como The Sun y The Mirror,  esta es una de las mejores tomadas durante su carrera como fotógrafo. Foto: Facebook/cannonss

La imagen, que también ha sido compartida por Tom en su muro de Facebook, ha dado que hablar en todo el mundo, inclusive reconocidos medios de comunicación han dado su opinión acerca de la toma.

Desde Daily Mail han comentado que la imagen recuerda al cartel de la inolvidable película ‘Jaws’ de Steven Spielberg. También The Sun y The Mirror se han sumado a las apreciaciones y han indicado que que es una de las mejores fotografías de la carrera de Tom Cannon.

Revisar tambien

Invita Seculta a disfrutar el filme La Negrada

La Negrada será la función inaugural de la semana de Cine Mexicano en tu Ciudad ...