Inicio / ESPECTÁCULOS / “Viejo y destrozado”: El drástico cambio de look de Javier Bardem que amargó a todo aquel que lo vio

“Viejo y destrozado”: El drástico cambio de look de Javier Bardem que amargó a todo aquel que lo vio

 “Das miedo” y “Es increíble lo que hiciste con tu rostro”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el actor.

En un mundo donde las apariencias han cobrado una importancia claramente desmedida, no hay hombre o mujer que nunca haya pasado por un cambio de look. Algunos de ellos sólo contemplan cortes de pelo o cambios en la barba, a veces son aplaudidos mientras que otras causan cierto nivel de desagrado en el resto de las personas. Pero si quien modifica su rasgos es una celebridad, es imposible que ésta pase inadvertida a los ojos de sus seguidores. Las redes sociales se encargan de que eso sea así. Sin embargo -todos bien lo sabemos- las apariencias pueden engañar fácilmente a todo aquel que las nota.

El español Javier Bardem, actor dueño de un talento evidente que lo ha hecho merecedor de un sinfín de premios, es probablemente una de las figuras más emblemáticas dentro del círculo del cine tanto en su país como en el resto del mundo. Si tuviésemos que nombrar sólo algunas de sus películas, sería un pecado dejar fuera a “Mar Adentro”, “Sin Lugar Para los Débiles” y “Vicky y Cristina Barcelona”. El tipo tiene la singular capacidad de interpretar el rol que le sea asignado.

Si no lo conoces, te refrescamos la memoria.

Pues bien, lo que ha causado franco impacto en las redes sociales durante los últimos días, no tiene necesariamente que ver con su inmenso talento ni tampoco con su vida personal. Lo que ocurre, en cambio, es que el actor español ha pasado por un drástico cambio de look que no ha pasado desapercibido. Lo cierto, sin embargo, es que no fue él mismo quien decidió llevar a cabo el cambio de apariencia en cuestión.

Todo se trata del papel que el Bardem interpretará en su nueva película “Loving Pablo”, dónde encarnará al famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar. ¿Entonces?

Entonces el cambio de look tiene que ver con eso, con la impactante y notable apariencia que ha adquirido para darle vida al personaje.

¿Quieres ver cómo luce?

Te lo mostramos.

Un cambio increíble que corresponde al excelente trabajo de los maquilladores y al equipo de producción.

Sus seguidores, sin embargo, quedaron absolutamente atónitos al ver cómo quedó el actor. Al no percatarse de la razón cinematográfica que explicaba su nueva apariencia, señalaron que Javier “Daba miedo” y que “el cambio en su rostro era simplemente increíble”. Pero luego, al darse cuenta del motivo, aplaudieron por cómo lucía.

Revisar tambien

Diego Luna actuará en película de Woody Allen

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Diego Luna fue elegido para participar en la próxima ...