Inicio / ESPECTÁCULOS / Sin Carrie Fisher cual será el destino de Leia en “Star Wars”

Sin Carrie Fisher cual será el destino de Leia en “Star Wars”

El mundo aún continúa lamentando la muerte de la actriz Carrie Fisher y algunos otros continúan realizando homenajes en su honor, sin embargo, otros buscan la solución al trabajo trunco que dejó en el cine. Por ello, Lucasfilm y Disney ya han comenzado a realizar reuniones para analizar el futuro de Leia Organa en los siguientes dos episodios de “Star Wars”.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, el personaje interpretado por Carrie Fisher tiene dos escenas clave tanto en el Episodio VIII como en Episodio IX. En la película que veremos en diciembre de este año tendrá una reunión con Luke Skywalker y además se confrontará con su hijo Ben, quien en la Primera Orden es conocido como Kylo Ren y quien asesinara a su padre Han Solo en “El Despertar de la Fuerza”.

Es sabido que la actriz terminó de rodar todas sus escenas del Episodio VIII, sin embargo, los directivos del estudio deben establecer cómo manejarán su presencia dentro de este y la siguiente película ya que según Lucasfilm Leia tenía un papel mucho más grande en Episodio IX.

Debido a esto, el director Colin Trevorrow, director de la última parte de esta nuea trilogía viajará a Los Ángeles el 10 de enero para reunirse con Kathleen Kennedy, cabeza de Lucasfilm, y juntos determinar cómo continuar con la historia. Para ello tinen algunas opciones:

1.- Reescribir completamente el guión: La situación actual permite el cambio de dirección en torno a la historia del último episodio de la saga, ya que aún faltan dos años para su estreno, además, sería un movimiento que no es extraño para la saga. Ya se vivió con “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y sus regrabaciones para mejorar el argumento y el hecho de que Rian Johnson, director del Episodio VIII, tuvo que reajustar muchos elementos de su guion debido a los grandes cambios argumentales que J. J. Abrams realizó en “El Despertar de la Fuerza”.

2.- Hacer uso de la tecnología: Una de las opciones que no suena nada descabellada luego de los resultados de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, donde nos presentaron a un Moff Tarkin generado por animación digital utilizando la figura del actor Peter Cushing, quien falleció en 1994, e incluso nos presentaron una versión joven de la Princesa Leia.

3.- Hacer un recast: Tal vez una de las opciones menos deseadas, llamar a una nueva actriz para termine el trabajo realizado por Carrie Fisher.

Sólo falta esperar para conocer la decisión de los estudios. Por lo pronto sabemos que el Episodio VIII llegará a los cines en diciembre de este año y el Episodio IX se estrenará en diciembre de 2019.

Revisar tambien

La orgía de Marilyn Manson y Johnny Depp tiene al mundo furioso… Y con justa razón

Al parecer Marilyn Manson no ha leído muchas noticias recientes o simplemente no le importa. ...