Inicio / ESPECTÁCULOS / Macaulay Culkin está de regreso

Macaulay Culkin está de regreso

Cual Ave Fénix, Macaulay Culkin resurge de entre las cenizas y sorprende a sus fans con un nuevo look que realmente le favorece, pues se ve mucho más joven y guapo que antes. Esta renovación es toda una sorpresa, pues a sus 36 años nos tenía acostumbrados a verlo con un aspecto demacrado y de abandono, producto de su supuesta adicción al alcohol y las drogas (problema que negó en una entrevista con El País).

Esta foto fue captada cuando salía de un restaurante en West Hollywood, junto con la actriz Brenda Song, quien es su coprotagonista en la película Changeland (su primera película en más de una década).

Podemos apreciar cómo se deshizo del cabello largo y descuidado, la barba desaliñada y el semblante de fastidio que ensombrecía su rostro. Ahora se le ve más fuerte, con un aire más maduro y un aspecto que sin duda nos recuerda al adorable Kevin McCallister.

Parece que no todo está perdido en la vida de “Mi pobre angelito” y tal vez está recobrando el control de su vida. Esperamos que Macaulay nos siga sorprendiendo con cambios positivos, pues sin duda es uno de los actores que se ganaron el corazón del público desde muy pequeño.

Revisar tambien

‘Miedo’, el corto que critica los cánones estéticos establecidos

M. J.  Arias/Un corto de dos minutos para denunciar “la imposición de los cánones estéticos ...