Inicio / ESPECTÁCULOS / Los Caminantes Blancos invadieron Londres antes de llegar a Westeros

Los Caminantes Blancos invadieron Londres antes de llegar a Westeros

La temporada 7 de Game of Thrones es inminente, y el mundo está cada vez más expectante ante lo que será algo así como el comienzo del final de una de las series más populares de la historia.

Una recta final que estará marcada, como sabemos, por la llegada del invierno, literal, con su clima inhóspito, y metafórica, con la creciente amenaza de los Caminantes Blancos, cada vez más inclinados a la invasión de Westeros y su civilización, de la que, hasta ahora, se habían mantenido alejados y ocultos.

Lo que ha contribuido a darle un clima prácticamente apocalíptico al final de Game of Thrones.

Para reflejar esto, un grupo de Caminantes Blancos han invadido Londres, viajando hacia el sur después de haber cruzado el Muro (el Muro de Adriano, al norte de Inglaterra, que fue el que inspiró a George R.R. Martin para la creación de su propio Muro ficticio).

El Rey de la Noche y sus acólitos deambularon por las calles de Londres dejando claras sus intenciones para nada pacíficas, presentándose por ejemplo ante el Palacio de Buckingham, como asegurando que no habrá monarca que pueda detenerlos.

La maniobra promocional, con actores impecablemente maquillados y hasta sus caballos, fue organizada por el canal Sky Atlantic que este domingo estrena la séptima temporada de Game of Thrones en el Reino Unido, simultáneamente con su estreno de HBO.

Revisar tambien

Diego Luna actuará en película de Woody Allen

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Diego Luna fue elegido para participar en la próxima ...