Inicio / ESPECTÁCULOS / Llegan a Netflix The Defenders de Marvel

Llegan a Netflix The Defenders de Marvel

Este viernes se estrena la serie original de Netflix, “The Defenders” (los Defensores de Marvel), en la que cuatro superhéroes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) se unirán con el objetivo de proteger la ciudad de Nueva York.

Esta meta les llevará a hacer a un lado sus historias solitarias y fantasmas personales (que conocimos anteriormente) y a formar una fuerza común que se verá reflejada en los ocho episodios llenos de acción que se lanzan a través de la plataforma de streaming.

Para el actor Finn Jones, quien da vida a “Iron Fist/Danny Rand”, comentó que esta serie “es una celebración” para esta combinación de cuatro superhéroes, en la cual se pondrá a prueba su capacidad de confiar en otros.

En una visita reciente a la Ciudad de México para promover esta nueva producción, aseguró que fue divertido el reunir a estos personajes en una historia, porque a pesar de que cada uno tiene sus complejidades, traumas, demonios, deberán confiar en el otro.

En entrevista, destacó que en particular “Iron Fist”, experto en artes marciales y kung-fu, con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro, verán un cambio personal al convertirse en un adulto y tomar responsabilidad sobre sus habilidades.

Charlie Cox, quien interpreta a “Daredevil/Matt Murdock”, consideró que en esta serie en particular se destacan los beneficios de recibir ayuda de otros y no desairar el trabajo en equipo, aunque llegar a esto generará situaciones complicadas.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/D_6J9BqgonU” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

La serie es producida por Marco Marciano (de Marvel’s Daredevil, Fear the Walking Dead), Douglas Petrie (Marvel’s Daredevil, American Horror Story), Jeph Loeb y Jim Chory (ambos de Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist).

“Marvel´s The Defenders” es producido por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El elenco también incluye al nominado a la Academia y al Emmy, Sigourney Weaver (Avatar, Alien), a Elodie Yung (Marvel’s Daredevil, Dioses de Egipto), a Jessica Henwick (Marvel’s Iron Fist, Juego de tronos), Rosario Dawson (Marvel’s Luke Cage, Sin Ciudad), Rachael Taylor (Marvel’s Jessica Jones, Transformers), entre otros.

Revisar tambien

Mon Laferte: Salir de la mierda a través de la música

La cantante chilena recuerda a su abuela y sus orígenes en su último disco, ‘La ...