Inicio / ESPECTÁCULOS / ¡Increíble! Jennifer López bailó hasta el piso y no podía moverse

¡Increíble! Jennifer López bailó hasta el piso y no podía moverse

Jennifer López tiene acostumbrados a sus fans a sus sugestivos y sensuales movimientos en el escenario que durante muchos años han dado de qué hablar. Pero durante su reciente concierto en Las Vegas, y en un hecho que dejó a más de un seguidor de la cantante con la boca abierta, J.Lo sufrió un tremendo percance que generó preocupación.

La cantante de 47 años estaba haciendo un sensual paso de baile, ataviada con un diminuto leotardo, pero cuando llegó al piso y puso la espalda hacia atrás, como suele hacer en sus presentaciones, se quedó tiesa y no pudo subir.

Al ver que no pudo incorporarse, sus bailarines la ayudaron y la levantaron, mientras ella seguía cantando, disimulando lo ocurrido.

Aunque J.Lo dejó ver su profesionalismo, de inmediato el incidente se volvió viral en redes sociales, donde muchos aseguraron que la Diva de El Bronx ya no está para hacer esos movimientos que pueden poner en riesgo su salud y su seguridad personal.

Otros aseguraron que tal vez el cansancio de la artista, quien tiene cuatro veces a la semana este show en el Planet Hollywood de Las Vegas y quien es jurado y productora ejecutiva de una competencia de baile, fue lo que la afectó.

Mira a Jennifer y dinos qué crees que pasó.

Revisar tambien

El eco eterno de Soda Stereo

La música no tiene lógica a decir de Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo, ...