Inicio / ESPECTÁCULOS / Edith González confirma entre lágrimas y muy emocionada que le ganó la batalla al cáncer; “Estoy viva y estoy aquí”

Edith González confirma entre lágrimas y muy emocionada que le ganó la batalla al cáncer; “Estoy viva y estoy aquí”

Casi un año después de estar luchando contra el cáncer, Edith González acaba de asegurar que le ganó la batalla a la enfermedad, y tras someterse a una dura quimioterapia y una cirugía, su mal está controlado.

La mexicana anunció la noticia a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, en el que no ocultó la emoción y motivó a quienes padecen su enfermedad a que sigan luchando.

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva y estoy aquí y mientras hay vida hay esperanza y si yo puede tu puedes. Fuerza furia”, comentó la mexicana.

“No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferma de cáncer porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”, agregó Edith.

La actriz, quien ha tratado de mantener una actitud positiva también aseguró que ha enfrentado esta experiencia de vida con mucha fuerza.

“Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, dijo la mexicana en una reciente entrevista con la revista Hola, donde es portada.

 

Mira el conmovedor video.

 

Crédito fotos: Instagram

Revisar tambien

José José afirma que su tumor en páncreas se ha reducido

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante mexicano José José dijo que ya se redujo el tumor ...