Inicio / ESPECTÁCULOS / Conoce a la doble de cuerpo de Kate del Castillo en ‘Ingobernable’

Conoce a la doble de cuerpo de Kate del Castillo en ‘Ingobernable’

 

¿Viste correr a Kate del Castillo por las calles del centro de la Ciudad de México, en la serie “Ingobernable”? Pues bien, no era ella… La valiente que captaron las cámaras, andando en tacones altos por la zona no es otra que la actriz argentina Débora Comba.

Quizá el nombre de Débora Comba no es tan reconocido, pero la joven lleva algunos años en el espectáculo nacional: fue conductora del canal Telehit por tres años. También ha sido parte de melodramas como “Tres Veces Ana” o “Pasión y Poder”, ambas con Televisa.

“Ingobernable”, la serie de Netflix protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, tuvo que sortear dificultades para grabar en México: su protagonista no puede visitar el país debido a los procesos legales que la requieren, por su comentada relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la promoción previa al estreno de la serie de Netflix, Del Castillo declaró que, si bien no tiene ningún impedimento legal para visitar su patria, por los procesos pendientes, era mejor no hacerlo, así que la producción de “Ingobernable” recurrió a una doble para realizar algunas escenas, y lo hicieron tan bien que ni se nota, afirmó la actriz.

Débora Comba, de 29 años de edad, tiene poco parecido con la mexicana de 44 años, pero su cabello y silueta son semejantes por lo que la producción de encargó de realizar el resto para las escenas en México, mientras Kate grababa en San Diego, California.

Revisar tambien

¡Paren todo! Se viene una nueva película de Mario Bros

¡Esta es la película animada que debieron hacer hace años! En el año de 1993 ...