Inicio / ESPECTÁCULOS / Así fue como Justin Bieber revolucionó las redes cantando el remix de “Despacito”

Así fue como Justin Bieber revolucionó las redes cantando el remix de “Despacito”

 

Hay canciones que se convierten en iconos de una época, y así sucedió con “Despacito” porque su éxito ha llegado a cada rincón del mundo posicionándose en los primeros lugares desde su lanzamiento el pasado 12 de enero de 2017. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha inspirado a muchas personas a bailar y mostrar su talento

Desde los niños hasta los ancianos se han contagiado del ritmo de esta canción. Y en esta oportunidad el cantante canadiense Justin Bieber participó en la versión remix oficial del tema cantando por primera vez en castellano.

En YouTube alcanzó más de 23 millones de reproducciones, y dos millones y medio en la plataforma de música Spotify.

En menos de una hora ya había tenido medio millón de reproducciones. Para las fans de Justin Bieber ha sido algo extraordinario escuchar el coro de la canción en castellano de la voz de la estrella del pop que nunca había cantado en nuestro idioma.

Parece que “Despacito” seguirá en los primeros lugares, porque la receptividad de esta versión ha sido increíble. El tema compuesto por Luis Fonsi y a la cantante panameña Erika Ender promete arrasar en el mercado anglosajón.

 

Revisar tambien

Muere Jon Hendricks, “el poeta laureado del jazz”

No se informó sobre la causa del fallecimiento. Por: AFP.- Jon Hendricks, un cantante de ...