Inicio / REGIONES / Escuela Nacional de Cuadros del PRI se pronuncia por Alejandro Murat

Escuela Nacional de Cuadros del PRI se pronuncia por Alejandro Murat

Jóvenes-del-PRI-foto-2Oaxaca.- Jóvenes egresados de la Escuela Nacional de Cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunciaron la mañana de este lunes a favor de Alejandro Murat Hinojosa para ser candidato de su partido a gobernador del estado.

“Oaxaca quiere un gobernador joven, Alejandro Murat Hinojosa representa juventud y experiencia”, indicaron al señalar su confianza en que los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI lograrán la candidatura de unidad, porque “lo merece el priismo oaxaqueño”.

En conferencia de prensa, aseguraron que se identifican con Alejandro Murat Hinojosa “porque vemos en él a un líder que puede sumar voluntades dentro y fuera del partido, transformando ideas en acciones y retos en oportunidades”.

Los jóvenes priistas indicaron que el político oaxaqueño destaca por su sólida preparación académica y porque ha entregado siempre buenos resultados en los cargos que ha desempeñado, como la transformación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), desde donde benefició a miles de familias mexicanas que pudieron lograr créditos para tener hogares dignos.

En voz de Julieta Femanía, explicaron que los alumnos y egresados de la ENC “somos parte de una nueva generación de políticos, formados por el PRI para ser agentes de cambio que afrontan la política con sentido ético y justicia social, valores que se ven reflejados plenamente en la trayectoria partidista y profesional del Maestro Alejandro Murat”.

El político oaxaqueño, indicaron, “destaca por ser un hombre incluyente, respetuoso y de gran talento y capacidad para abanderar la transformación de Oaxaca y hacer frente a los retos futuros”.

El pronunciamiento dado a conocer está firmado por Julieta Femanía Ruiz, Alejandro Aroche Tarasco, Fredy Joaquín Ortiz, Manuel Isaí Arellano Méndez, Gabriela Colmenares Alvarado, Verónica Cruz Cabrera, Heriberto Ríos Collín, César Vásquez Villegas y Jesús Herrera Pérez, egresados de la primera, segunda y tercera generación.

Finalmente, recalcaron que es el momento que los jóvenes participen en la transformación de Oaxaca; “sumarnos a una propuesta generacional nos genera la certeza de que esto será posible”.

 

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...