Inicio / Principales / «Es tiempo de crecer juntos» afirma Alejandro Murat en Atzompa

«Es tiempo de crecer juntos» afirma Alejandro Murat en Atzompa

Alejandro-Murat-en-AtzompaSanta María Atzompa Oaxaca,14 de abril de 2016.- El candidato a la gobernatura de Oaxaca por la coalición «Unidos Hacemos Más», conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alejandro Murat Hinojosa, arribó a la localidad donde explicó que dentro de sus cinco ejes de desarrollo destacan un Oaxaca Productivo, un Oaxaca de Acción y un Oaxaca Competitivo. «Es tiempo de crecer juntos y tener mayores ingresos para ustedes y sus familias, juntos sí podemos», afirmó.

Murat Hinojosa aseguró que actualmente el gobierno ha dejado abandonadas a las mujeres, quienes son el corazón y el motor de Oaxaca, «aquí en Atzompa y en el estado tenemos que hacer muchas cosas por ellas», haciendo énfasis en que se ha comprometido con la creación de la Secretaría de la Mujer, para impulsar el apoyo a madres solteras.

En el mismo sentido el candidato tricolor aseguró que es momento de hacer un cambio representativo, por medio del cual hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños, salgan beneficiados para que Oaxaca crezca como gobierno y sociedad.

En la tierra de la artesanía zapoteca se comprometió con las y los maestros artesanos, a quienes dijo respaldará para que su actividad alcance el potencial que tiene, a la par que recordó su propuesta de generar un Gobierno Regional donde las y los funcionarios les visiten de 2 a 3 veces por semana.

Como ya es costumbre firmó con puño y letra sus compromisos con la ciudadanía dentro de los que destacan: el apoyo a las madres solteras, el respaldo a la juventud para que continúe con sus estudios, y sobre todo la atención integral en materia de salud.

«Yo soy Alejandro y tengo el interés y el deseo de que Oaxaca cambie, sé que lo podemos construir juntos, para eso voy a firmar mi compromiso y vamos a ganar, porque aquí está el pueblo, aquí está nuestra gente» reafirmó.

Finalmente Murat Hinojosa confirmó que el pueblo se merece un estado en el cual se pueda vivir con dignidad, en el cual las personas tengan todo lo necesario y no exista la decisión de migrar a otros lugares del país o fuera de él, en donde el campo sea valorado y explotado por empresas locales y no extranjeras

Al evento asistieron cerca de mil personas originarias del municipio de Santa María Atzompa y localidades circunvecinas, así como representantes de la Organización Nacional de Mujeres Priístas, la Confederación Nacional Campesina y la Confederación de Trabajadores de México, así como del Movimiento Juvenil PRIMX, la Unión de Mototaxistas de Santa María Atzompa perteneciente al Sindicato Libertad de Trabajadores de Transporte de México, entre otros

Revisar tambien

El Rey del presupuesto

ProBeis justifica los 350 millones de pesos asignados por parte del Gobierno Federal El Informador/Como ...