Inicio / DEPORTES / Equipo inglés ficha a portero por el precio de una libra

Equipo inglés ficha a portero por el precio de una libra

 

Ficha-a-portero-portalGUADALAJARA, JALISCO.- Cuando se habla de fichajes de jugadores profesionales, puede pensarse en cantidades monetarias estratosféricas, que parecen ser normales para los dueños de los equipos de futbol. No obstante, hay algunos que no pueden darse lujos en cuanto a la contratación de jugadores.

El equipo inglés Bradford City, de la League One, decidió reforzar su plantilla con la firma de un acuerdo con el portero irlandés Colin Doyle, por el módico precio de una libra esterlina (1.2 euros).

El arquero de 31 años es el fichaje del verano para el club. Aunque suene irreal, el cuadro de la tercera división inglesa se hizo de los servicios del guardameta por este bajo precio debido a una cláusula de rescisión en su contrato. En caso de descender el Blackpool -equipo de donde salió- a la League Two (cuarta división) cualquier otro plantel podría comprarlo por esa cantidad.

Un convenio mantenía por un año más al portero con ese equipo, sin embargo, debido a una declinación, se le dejó en libertad para ser adquirido por cualquier otro. Debido a eso, el Bradford City no pudo dejar pasar la oportunidad y fichó al futbolista que se está volviendo popular por ser parte de la negociación más barata en el futbol internacional.

Revisar tambien

Rafa Márquez se despide del Atlas

Ante la llegada de grupo Orlegi, el ex jugador deja su puesto como presidente deportivo; ...