Inicio / CIUDAD / Equipan espacios recreativos para la niñez oaxaqueña  en Bosque “El Tequio”

Equipan espacios recreativos para la niñez oaxaqueña  en Bosque “El Tequio”

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con el propósito de impulsar la convivencia y esparcimiento familiar, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración incorporó en el Bosque “El Tequio” nuevos juegos infantiles que servirán para el goce y disfrute de los más pequeños de la familia.

Ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el Bosque “El Tequio” cuenta con diversas opciones recreativas, un ejemplo de ello es el área de juegos infantiles con acceso gratuito para niñas y niños.

En este espacio resguardado por la Secretaría de Administración, se instalaron cinco  columpios nuevos para complementar las áreas de juego, dos de ellos se encuentran en la zona de árboles de bambú, uno más en el acceso principal a un costado de la pista de patinaje y otro en la zona de árboles de ficus.

Además, en este espacio público se pueden practicar diversas disciplinas como el atletismo, basquetbol y fútbol; cuanta con pista de patinaje, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, espacios donde la sociedad oaxaqueña puede organizar actividades recreativas y lúdicas en convivencia escolar y familiar.

El Bosque está ubicado sobre Carretera al Aeropuerto sin número, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, con acceso de 6:00 a 18:00 horas.

Revisar tambien

Oaxaca, primer lugar en sismos

La entidad oaxaqueña mantiene el primer lugar en movimientos sísmicos, informó la Coordinación Estatal de ...