Inicio / NACIONAL / EPN pide “menos víscera y más razón” a la hora de votar

EPN pide “menos víscera y más razón” a la hora de votar

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los ciudadanos a votar por el candidato que tenga las mejores propuestas y que se utilice “más la razón” y “menos la víscera” para decidir quién será el próximo presidente de la República.

“Lo que hay que decir es menos víscera y más razón, hay que tener una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos y la que más llene y satisfaga los anhelos de la sociedad”. Enrique Peña, presidente de México

En ese sentido, el Jefe del Ejecutivo aseguró que será respetuoso de la decisión mayoritaria de los mexicanos

En la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, aseguró que vale poner en su justa dimensión cuánto ha cambiado y se ha transformado el país; “ustedes son quienes tienen el mejor juicio de si hemos progresado o no”, sentenció.

Confió que en el futuro, al país le vaya mejor, que las bases que se han sentado le permitan a la nación seguir avanzando y creciendo, que no se reviertan, que no cambien, que no se alteren los cambios estructurales hechos con el respaldo de distintas expresiones políticas en favor de México y su progreso.

 

Revisar tambien

Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos

Ciudadanos que requieran corregir los datos de su credencial de elector, incluido el sexo, ya ...