Inicio / ESTADO / Entregan Sevitra y BanOaxaca unidades financiadas por Acreimex

Entregan Sevitra y BanOaxaca unidades financiadas por Acreimex

San Antonio de la Cal, Oax.- En el marco del Programa de Modernización del Transporte Público en todas sus modalidades, la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) entregó cinco unidades de motor que servirán para renovar el servicio de taxi en beneficio de las y los oaxaqueños.

Acompañado por el Gerente General de Autos Mexicanos, Javier López Mendieta, el encargado de despacho de la Sevitra, Alejandro Villanueva López destacó que esta acción es el primer resultado del convenio de colaboración entre Sevitra, BanOaxaca y Acreimex para apoyar financieramente a concesionarios del servicio de transporte en la modalidad de taxi, por medio del otorgamiento de un crédito dejando como garantía la concesión.

Durante el evento, Villanueva López celebró que el Gobierno del Estado por medio de la Sevitra, BanOaxaca y Acreimex realice convenios que beneficien al concesionario responsable, apoyándolos para que puedan adquirir unidades nuevas, con una menor tasa de interés, un enganche accesible y un plazo hasta de 48 meses. Todo ello con la finalidad de proporcionar a los usuarios un servicio con mayores índices de seguridad, eficiencia y comodidad.

Con estas acciones, el Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte demuestra la voluntad y compromiso con las y los concesionarios para generar mecanismos que detonen el desarrollo económico y productivo en pro de la movilidad de las y los ciudadanos.

A este evento asistieron el Subsecretario de Operación y Control del Transporte, José Carlos Cervantes Azcona; el Director de Concesiones, Jorge Ismael Flores Avendaño; el Director de Operación del Transporte Público, Pablo Ojeda Alcalá  y la representante del Fideicomiso para el Fomento del Estado de Oaxaca (BanOaxaca), Gemma de los Ángeles García Cortés.

 

Revisar tambien

Se habilita refugio temporal en San Pedro Ocotepec, Mixes: CEPCO

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) habilitó un refugio temporal en la ...