Inicio / Principales / Entrega SINFRA ampliación de red de energía eléctrica en Tehuantepec

Entrega SINFRA ampliación de red de energía eléctrica en Tehuantepec

SINFRA-(2)
Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Baldemar Santiago Contreras encabezó una gira de trabajo en la región del Istmo de Tehuantepec, donde entregó la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en beneficio de los habitantes de la calle Jalisco de la colonia Benito Juárez -lado poniente.

Con la representación del titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello y acompañado de la encargada de despacho de la presidencia municipal de Tehuantepec, Carmen Hilda de Dios Tello, Santiago Contreras constató esta importante obra que tuvo una inversión de 462 mil 800 pesos en beneficio de más de 60 habitantes.

Ante los habitantes que manifestaron su agradecimiento por ver concretizado esta solicitud, el servidor público destacó que en lo que va de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se han invertido más de 30 millones de pesos en obras de impacto social en la región del Istmo.

Precisó que esta ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, es resultado de una coordinación de esfuerzos con una inversión tripartita de los tres niveles de gobierno. Los trabajos incluyeron la instalación de 19 postes de concreto, mil 185 metros lineales de cable y 3 trasformadores

“Es para mí un honor el poder ser testigo de la culminación de este proyecto, a nombre del gobernador Gabino Cué y del secretario de las infraestructuras, Sergio Pimentel Coello, refrendo el compromiso que esta administración estatal mantiene con los habitantes de las 8 regiones del estado”, dijo el funcionario.

Asimismo reconoció el trabajo y organización de los habitantes al gestionar e iSINFRA-(5)mpulsar los proyectos de beneficio social.

“Es de reconocer y aplaudir el esfuerzo en conjunto y la suma de voluntades, pues hoy dan como resultado la mejora de las condiciones de vida en las familias de la calle Jalisco, ya que con la ampliación del suministro de energía eléctrica, ahora contarán con alumbrado público que se traduce en seguridad, para la colonia, sus casas y lo más importante sus familias”, reiteró el subsecretario de Ordenamiento Territorial.

Revisar tambien

Condenan al «Chapo» a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano recibe en además 30 años de prisión en EU, en una sentencia ...