Inicio / CIUDAD / Entrega Oswaldo García vales de materiales para obras en agencias de Oaxaca de Juárez

Entrega Oswaldo García vales de materiales para obras en agencias de Oaxaca de Juárez

Los recursos se destinarán a obras menores y para la rehabilitación urbana en las demarcaciones.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- “Con el trabajo coordinado de cada uno de ustedes estaremos construyendo condiciones para un desarrollo urbano digno en beneficio de sus agencias, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y consolidando la infraestructura de nuestra ciudad capital”, dijo el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín durante la entrega de vales para proveer los Bancos de Materiales de las agencias municipales y de policía de Oaxaca de Juárez.

Al hacer entrega de los vales, entre los que destacan 20 toneladas de cemento para cada demarcación, el edil dijo que este material otorgado será una utilizado para brindar una respuesta rápida ante problemáticas en materia de obras menores y acciones de rehabilitación urbana.

Acompañado de miembros del cabildo de la Verde Antequera, reiteró que brindar una atención inmediata es una de las necesidades más sentidas que la población demanda, por lo que las autoridades auxiliares tienen la responsabilidad de elaborar un diagnóstico preciso que les permita identificar las necesidades más apremiantes para atenderlas a la brevedad, teniendo siempre presente la visión de maximizar los recursos en beneficio de la ciudadanía.

En el Salón Ex Presidentes, Oswaldo García Jarquín aclaró a las y los asistentes que el material puede ser requerido en las cantidades y en los tiempos que las agencias lo requieran, esto con el objeto de que éstos no se dañen al tenerlos almacenados en condiciones inadecuadas de conservación.

Las agencias municipales y de policía que recibieron el recurso son Pueblo Nuevo, Candiani, Cinco Señores, Dolores, San Juan Chapultepec, Ejido Guadalupe Victoria, Montoya, San Felipe del Agua, Trinidad de Viguera, Santa Rosa Panzacola, San Luis Beltrán, San Martín Mexicapam y Donají.

“Esto nos va a permitir iniciar en nuestro primer mes de trabajo con algunas acciones en materia de obra pública, lo importante es dar respuestas a la población y que mejor que trabajando de manera coordinada y recibiendo el apoyo institucional del Presidente Municipal”, mencionó Teresa Solano Moreno, agente municipal en Pueblo Nuevo.

“Es un apoyo muy importante que recibimos por parte del Presidente Municipal porque con esto vamos a empezar a dar respuesta a las necesidades básicas en la población, para ir avanzando con pequeñas acciones”, sostuvo Juan Manuel Bautista Ramos, agente municipal de San Felipe del Agua.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez fue acompañado en este acto por los síndicos Indira Zurita Lara y Jorge Castro Campos, así como por las y los concejales José Manuel Vázquez Córdova, Ismael Cruz Gaytán, Pavel Renato López Gómez, Luz María Soledad Canseco Vásquez y Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias.

Revisar tambien

Estudiantes de diversas regiones del estado egresan de los Bachilleratos Abierto y a Distancia del CECAD- UABJO

Alumnado de Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur, Costa y Mixteca asistieron a ceremonia ...