Inicio / CIUDAD / Entrega Oswaldo García Jarquín nombramiento a agente municipal de Donají

Entrega Oswaldo García Jarquín nombramiento a agente municipal de Donají

El edil exhortó a Jorge Hernández Arango a conducirse bajo los principios de legalidad y transparencia.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para concluir con el proceso de renovación de autoridades auxiliares en las trece demarcaciones de la capital oaxaqueña, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, entregó a Jorge Hernández Arango el nombramiento que lo avala como agente municipal de Donají para el periodo 2019–2022.

En la sala de juntas del Palacio Municipal, el Primer Concejal tomó la protesta de ley correspondiente al nuevo agente municipal y lo invitó a conducirse bajo los principios de legalidad y transparencia, que es el sello de la administración que encabeza en esta ciudad capital.

El pasado 10 de marzo, la asamblea comunitaria de la localidad determinó posponer el proceso de elección para este 17 de marzo, por lo que el pasado domingo Jorge Hernández Arango fue electo por sus conciudadanos.

En presencia de Constantino Ramírez Aragón, Secretario Municipal, y de Ismael Cruz Gaytán, Regidor de Agencias y Colonias y de Municipio Seguro y Movilidad, Oswaldo García Jarquín felicitó a Hernández Arango y a las mujeres y hombres de la agencia por sacar adelante un proceso de elección en completa paz.

Al recibir el nombramiento de manos del munícipe capitalino, Jorge Hernández también destacó la participación cívica y pacífica mostrada por las y los habitantes de Donají, al mismo tiempo que reconoció que durante todo el proceso de elección imperó la armonía y la paz.

Jorge Hernández Arango se comprometió a trabajar de la mano con las y los servidores públicos municipales, con miras a desarrollar trabajos coordinados que mejoren sustancialmente las condiciones de vida de los habitantes, así como los entornos de la demarcación.

Gracias a la civilidad y a la alta participación ciudadana en los comicios pasados, las 13 agencias municipales y de policía de Oaxaca de Juárez cuentan ya con sus respectivas autoridades auxiliares para trabajar de la mano con el edil Oswaldo García Jarquín por el bienestar de las familias capitalinas.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a participar en los Juegos Nacionales Populares 2019

La fecha límite para la recepción de inscripciones es el miércoles 19 de junio; las ...