Inicio / REGIONAL / Entrega Icapet constancias en Magdalena Apasco

Entrega Icapet constancias en Magdalena Apasco

Entrega ICAPET
Ivonne Gallegos Carreño, directora general del Icapet.

MAGDALENA APASCO, Etla.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del estado (Icapet) llevó a cabo la entrega de constancias de 30 cursos de capacitación y ocho cursos de actualización para instructores en este municipio ubicado en el Valle de Oaxaca.

La directora general del Icapet, Ivonne Gallegos Carreño, entregó constancias a instructores e instructoras que aprendieron actualización y capacitación para el autoempleo en el área de bordado en tela, pintura textil, estilismo, bienestar personal, entre otros.

A nombre del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, la funcionaria estatal felicitó a las personas que culminaron de manera satisfactoria los cursos impartidos por el Plantel de Capacitación 086 Magdalena Apasco, Etla.

Gallegos Carreño reafirmó el compromiso del Gobernador con la ciudadanía interesada en prepararse en el Icapet, no sólo con los municipios donde se encuentran los Planteles de Capacitación si no con todo el estado.

Al acto asistieron servidores públicos, agentes municipales, la presidenta  municipal de Soledad Etla, Sonia González Playas; el presidente municipal de  Magdalena Apasco, Samuel Pineda García; y el presidente municipal de San Felipe Tejalapa, Miguel Adolfo Martínez Nave.

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...