Inicio / REGIONES / Entrega Edil de Tuxtepec luminarias a colonias con inseguridad

Entrega Edil de Tuxtepec luminarias a colonias con inseguridad

2-Entrega
Entre las colonias beneficiadas se encuentra: El Progreso, Méndez Arceo, Sureste 1, 2 de Abril y Ricardo Flores Magón.

TUXTEPEC.- En solución a las necesidades apremiantes de la ciudadanía, el Gobierno municipal que preside Antonio Sacre Rangel hizo entrega de 185 luminarias para un total de 19 colonias que en los próximos días disfrutarán de este beneficio, en respaldo de más y mejor imagen urbana, así como de mayor seguridad para todos los colonos.

La bienvenida estuvo a cargo de Roberto Merino Terán, presidente de la colonia Rosalía, quien expresó: “Me es grato recibir a nuestro presidente municipal, Antonio Sacre Rangel, haciéndonos entrega de estas luminarias. Sabemos que su trabajo fue muy arduo al gestionar ante dependencias federales para lograr bajar este proyecto, sea usted bienvenido a esta su colonia y le agradecemos haber pensado en todos nosotros, nuestra seguridad y nuestro bienestar”.

A su vez, el edil Sacre Rangel declaró: “Hoy me doy cuenta de que la gestión es la base para cubrir las necesidades de la ciudadanía, hoy entregamos lámparas a colonias integrantes de los dos polígonos considerados de alto índice delictivo, según el Programa Nacional de Prevención al Delito, apoyando con esto a miles de ciudadanos que transitan por las calles de diferentes colonias”, mencionó.

Las colonias beneficiadas en esta ocasión son: El Progreso, Méndez Arceo, Sureste 1, 2 de Abril, Ricardo Flores Magón, Siglo XXI, Loma Alta, Los Mangos, Martha Luz, 5 de Mayo, Grajales, 18 de Marzo, La Piragua, Las Flores, Ampliación Pedregal, Castillo, Rosalía, El Edén y Nueva Florencia.

Estas 185 luminarias son de tipo LED, e incluyen su fotocelda, brazo, aros de sujeción y cable de instalación, elementos obtenidos a base de gestiones municipales a través del Programa Nacional de Prevención del Delito.

A través de mucho esfuerzo y trabajo en equipo el Gobierno nunicipal se dio a la tarea de elaborar un presupuesto y posteriormente una inversión en celdas, en balastros y todo lo necesario para reparar lámparas en desuso dentro de la ciudad, logrando hasta el momento un avance del 90 por ciento de iluminación en el casco urbano.

“Subsanar las necesidades de la ciudadanía es trabajo de nosotros, y hoy lo estamos realizando; no dejaremos de trabajar por los tuxtepecanos, como funcionarios de gobierno esa es nuestra obligación y también un placer”, concluyó el edil tuxtepecano.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...